A veces los componentes de las AFAs o AMPAs no saben muy bien cómo iniciar su web para informar a las familias. En ocasiones algún componente que se apañe un poco con este mundillo de internet es el encargado de llevar la web o la parte técnica.
En otras ocasiones, la web no existe o se usan redes sociales que no todo el mundo sigue. Hoy día hay miles de opciones, pero nuestra recomendación siempre será el tener una web ¿por qué? Porque si eliges las redes sociales, al final obligas a las familias a que estén en esa red social, y sinceramente los intereses de la red social no es que todo el mundo vea tu información, si no es pagando. Por eso, la mejor forma de llegar a todos, es tener tu información en una web, y luego distribuir a redes sociales.
Nosotros no tenemos ningún problema si ya tienes web, si quieres migrar tu contenido a nuestra plataforma te ayudaremos. Y si tu plataforma es wordpress, no será muy complicado. Lo que te ofrecemos nosotros aparte de esa web donde poder escribir entradas de blog o información estática, es nuestro plugin personalizado AFAPP para gestionar AFAs/AMPAs de forma fácil.
Con este plugin podrás organizar las familias de tu asociación, otorgarles un número de socio; gestionar sus pagos y llevar un histórico de los mismos; e incluso gestionar las asambleas, y guardar toda la información.



Ahora mismo todo es un poco básico, pero no te preocupes, porque poco a poco iremos trabajando en habilitar mejoras en la plataforma. Y si estás con nosotros, las tendrás disponibles desde el momento en el que las habilitemos.
Y tendrás una web sencilla, útil, y donde las familias podrás ver la información necesaria al momento.

¿Quieres información? No dudes en contactar con nosotros, en unos minutos tendrías tu plataforma lista para usar y probar. ¡Y tienes un mes para probar sin compromiso!